domingo, 5 de junio de 2011

Mi primer artículo en este blog

Una buena fecha para iniciar mi blog.

4 comentarios:

  1. Te felicito mamita. Es muy lindo que comiences a escribir tus pensamientos para que siempre esten con nosotros.
    Te quiere
    Bryan

    ResponderEliminar
  2. Es una buena fecha porque mi padre fue liberal.
    Mi abuelo fue del ejercito de Alfaro el Coronel Samuel Franco...

    ResponderEliminar
  3. Es triste porque recuerda que ese día hace 106 años sacrificaron a un patriota tan visionario y transformador como Eloy Alfaro en una pira, pero con eso sellaron también su inmortalidad. Callaron su voz pero a tavés del tiempo hablan sus obras como el ferrocarril que está en proceso de volver a funcionar totalmente. Ahora tenemos ya algunos tramos. Un paseo en tren es inolvidable.
    A Eloy alfaro también debemos la educación laica y por lo tanto el acceso de las clases menos favorecidas. El creo los colegios normales en donde aprenden a ser maestros.

    ResponderEliminar