domingo, 5 de junio de 2011

Mi segundo artículo en este blog

Los alfaristas murieron en esta fecha y la pusieron como fecha de recordación, como una manera de cómo terminaban los que toman iniciativas opuestas al sistema imperante. 
Vivimos todavía de una manera feudal de la que estamos trabajando para salir, por eso hablamos de cada día buscar, crear, participar en la construcción de una democracia verdadera con la participación de cada ciudadano y sus diferentes criterios en el marco del respeto, escuchando a todos y trabajando por borrar la discriminación

Mi primer artículo en este blog

Una buena fecha para iniciar mi blog.